BIENVENIDOS A TRANSPORTE "LOS MUISCAS"

Somos una empresa dedicada a la actividad transportadora, ofreciendo el Servicio de Transporte Terrestre Automotor en diferentes modalidades y servicios adicionales o complementarios a la actividad del transportador. Siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.

miércoles, 9 de marzo de 2011

ACTIVIDAD ECONOMICA

Transportes los MUISCAS tiene como principal objeto la actividad transportadora definida según ley 336/1996 como: un conjunto organizado de operaciones tendientes a ejecutar el traslado de personas o cosas, separada o conjuntamente, de un lugar a otro, utilizando uno o varios Modos, de conformidad con las autorizaciones expedidas por las autoridades competentes basadas en los Reglamentos del Gobierno Nacional.

2 comentarios:

  1. aprendan a dar un buen servicio, amabilidad, calidad del servicio, rapidez, capacitacion a estos seres irracionales de conductores que tienen, que ni para dar unas vueltas bien, si no que viendo caras , cobran lo que les da la gana, pero hay de que no se les pague completo como se ponen, no es posible que ganando a todo momento, les de por cobrar mas de lo debido " el doble como a mi hoy en esta noche" sera que los muiscas no les pagan un buen salario? o que pasa con estos choferes sin experiencia y pegados de nada.. .l. capaciten a estos seres, y por lo menos que respeten y sean correctos, eso se llama robo de frente y arrancar al 200.... QUE MALA EMPRESA LOS MUISCAS, QUE MAL SERVICIO Y QUE MALANDROS ESTOS CHOFERES, ESTARE PENDIENTE, DEL BUSETERO..! .l.

    ResponderEliminar
  2. La empresa los músicas es una empresa Pública o privada??

    ResponderEliminar