BIENVENIDOS A TRANSPORTE "LOS MUISCAS"

Somos una empresa dedicada a la actividad transportadora, ofreciendo el Servicio de Transporte Terrestre Automotor en diferentes modalidades y servicios adicionales o complementarios a la actividad del transportador. Siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.

sábado, 2 de octubre de 2010

ESTACION SERVICIOS

Se encuentra anexa a las intalaciones administrativas, en la cual los conductores, vehículos afiliados y público en general pueden obtener los siguientes servicios:
1.    Combustibles:

Cuenta con la infraestructura, espacio físico y la existencia de cinco máquinas surtidoras de combustible discriminadas en dos surtidoras de gasolina y tres surtidoras de A.C.P.M que suministra el combustible requerido para la debida operación vehicular.

2.    Patios de mantenimiento:
Son patios de gran extensión con infraestructura adecuada donde se realiza el mantenimiento preventivo de los vehículos como respuesta a las necesidades que presentan los automotores por desgaste de partes o de sistemas, por fatiga de materiales, por averías, por colisiones, y por adecuación de los vehículos para el servicio diario.
Estos patios prestan los siguientes servicios:
·         Mantenimiento preventivo
·         Lubricación y engrase
·         Lavado y secado de vehículos
·         Suministro de lubricantes
·         Filtros y Llantas
·         Mecánica Rápida
·         Sincronización
·         Balanceo.

6 comentarios:

  1. Muchas de sus busetas están contaminando ostensiblemente el aire de los tunjanos, se evidencia que no cumplen con la revisión tecno mecánica (gases), y que su empresa no cuenta con una política de protección al medio ambiente clara y efectiva, Deberían chatarrizar muchas de sus "chimeneas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos coches que son naturales delicados sin ruidos y sin humo ambientales pero toca hallarlos con caballitos jajajajajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  2. quisiera que el gerente de la empresa fuera consiente de la clase de conductores que contrata pues no estan comprometidos con prestar un servicio de calidad, vivo en la estancia del roble y desde que estoy alli el servio es ineficiente siempre tanto yo como mis vecino duramos mas de media hora esperando colectivo,y cuando pasan lo hacen a toda velocidad que nisiquiera se dan cuenta de los pasajeros que hay, entreguenle la ruta a otra empresa que si quiera prestar el servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😱😱😱😱😱😱😱😱😱 es el mejor servicio que tienen no lloren por que tampoco hay más volumen lo que hay en tu país colabore !!!!!!!! Colaboreeé!!!!!

      Eliminar
  3. NO SE REALIZA MANTENIMIENTO A LOS CARROS, EL DIA 21 DE ABRIL DE 2019 NOS DEJARON VOTADOS A TODOS LOS PASAJEROS EN EL TRAYECTO TUNJA - CHOCONTA, NO DEVOLVIERON EL DINERO FALTANTE PARA COMPLETAR EL VIAJE, POR SU INEPTITUD TUVIMOS QUE PAGAR LOS USUARIOS...

    ResponderEliminar