BIENVENIDOS A TRANSPORTE "LOS MUISCAS"

Somos una empresa dedicada a la actividad transportadora, ofreciendo el Servicio de Transporte Terrestre Automotor en diferentes modalidades y servicios adicionales o complementarios a la actividad del transportador. Siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.

sábado, 2 de octubre de 2010

SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE TERRESTRE AUTOMOTOR MIXTO MUNICIPAL

MUISCAS S.A cuenta con una flotilla considerable de vehículos tipo Mixto Camioneta sobre Cabina, para brindar un excelente servicio tanto en el sector urbano como en el rural en la ciudad de Tunja.




PARQUE AUTOMOTOR UTILIZADO:


14 vehiculos tipo camioneta mixta doble cabina, con capacidad de cinco pasajeros y una tonelada de carga: marcas Chevrolet, Toyota y Dacia modelos 1997 – 2006.



3 comentarios:

  1. Excelente servicio!!!, si no van con afán...pues el 22 de Julio sobre las 12:30 del mediodia, el bus de placas UQZ237 lo conducía el funcionario más imprudente de esta entidad... se paso semáforos en rojo, maniobro a altas velocidades e hizo cruces indebidos ...ademas de irrespetar a la clientela.. respetuosamente solicito sean mas cuidadosos con la selección de personal

    ResponderEliminar
  2. Pésimo servicio . Hoy tome la ruta 14 que va hasta Montecarlo . Yo vivo en el conjunto cerrado villa Toledo y el señor de la buseta con placa UQY 336. tomo la vía q va para moniquira para luego bajar a Montecarlo omitiendo el paso por villa Toledo y cuando le informe para donde me dirigía me contesto muy grosero diciendo que por no le había avisado...Deverian capacitar el personal por q los usuarios pagamos por un servicio este no es gratis.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja lloren sufran no exijan mucho por nada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar