BIENVENIDOS A TRANSPORTE "LOS MUISCAS"

Somos una empresa dedicada a la actividad transportadora, ofreciendo el Servicio de Transporte Terrestre Automotor en diferentes modalidades y servicios adicionales o complementarios a la actividad del transportador. Siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.

sábado, 2 de octubre de 2010

SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE TERRESTRE AUTOMOTOR COLECTIVO MUNICIPAL DE PASAJEROS.

Transportes los MUISCAS S.A. es la empresa de transporte urbano de pasajeros más fortalecida y grande de la ciudad, buena organización, calidad en el servicio, gestión y compromiso con su ciudad, cuenta con el mayor numero de rutas urbanas autorizado y el mejor parque automotor de la ciudad.


Rutas autorizadas:




Barrio Cooservicios – Urbanización Villaluz y viceversa
Barrio Cooservicios – Reten Sur y viceversa
Barrio Triunfo – Barrio los Muiscas y viceversa (Buseta)
Barrio Triunfo – Barrio los Muiscas y viceversa (Microbus)








Barrio la Fuente al Barrio los Muiscas y viceversa
Barrio Reten sur – Barrio Asis y viceversa
Vereda de Runta sector la cabaña – Urbanización Alcala Real y Viceversa
Barrio los Muiscas – Barrio paraíso y viceversa
Barrio la Florida – San Rafael – Montecarlo y viceversa
Barrio la Florida – Santa Rita y viceversa
Barrio la Florida – Urbanización Manantial del Norte y viceversa
Vereda de Runta – Clinica Saludcoop y viceversa
Vereda de Runta -  Cementerio Jardines de la Asunción y viceversa
Vereda de Runta -  Vereda Florencia y viceversa.
Urbanización Arboleda – Barrio la fuente y viceversa
Urbanización Arboleda – Barrio Suarez y viceversa
Urbanización Palos Verdes – Complejo de servicios públicos del sur.


PARQUE AUTOMOTOR UTILIZADO (207 vehículos en total)


72 tipo Buseta con capacidad entre 19 y 29 pasajeros, de varias marcas como Chevrolet, Nissan, Asia y Hyundai con modelos de 1997 a 2005.


135 microbuses, con capacidad entre 12 y 19 pasajeros con marcas como Chevrolet, Nissan, Mazda y KIA, modelos entre 1995 y 2007.

10 comentarios:

  1. me gustaria saber en donde o con quien me puedo contactar para instaurar una pequeña sugerencia del servicio. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va a llorar?😱😱😱😱😱😱😱🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  2. Buen dia

    Invitación muy especial de parte del CRC a-prueba Tunja, para todos los conductores de su prestigiosa empresa, para que acudan a nuestro centro de Reconocimiento para realizarse el examen para refrendación o recategorización de sus licencias de tránsito. Avalado y autorizado por el ministerio de Transporte, con cargue del certificado al RUNT inmediatamente termine el examen (el mismo día).

    El procedimiento a seguir es este:
    1. COMPRAR EN UN PUNTO BALOTO AUTORIZADO UN PIN CON EL CODIGO: 777777 CRC ADICER. Valor: $ 110.000
    2. Agendarse en la página para pedir su cita en la página: http://www.examentransito.com.co, en el link AGENDE SU CITA, debe ingresar los datos que le solicitan e introducir un correo electrónico al que le enviaran un código, este código se copia y pega en el espacio que solicita la página http://www.examentransito.com.co, por último aparecerá una lista de CRC y de horarios disponibles, escoja el que mas le convenga.
    3. Traer el PIN y la cédula original de ciudadanía a la IPS a-prueba Tunja (cra 10 nª 27-16, piso 2), Si fue este el CRC que eligió.
    4. Si no tiene correo electrónico o le queda difícil agendarse, en nuestro CRC con mucho gusto lo agendaremos gratis, en ese caso solo acérquese con el PIN y la cédula.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. El siguiente comentario atiende a una situación para la cual reclamo atención por cuenta de su empresa. Actualmente me desempeño como docente en una universidad de la ciudad de Tunja, y en mi itinerario diario debo hacer uso del transporte público colectivo de la ciudad. En esta semana he recibido un maltrato y una pésima atención de parte del señor conductor del microbús de su empresa que cubría la ruta Fuente-Muiscas. En efecto, el día Jueves17 de Julio a las 8:30 am, se me trató en público y frente a todos los pasajeros de “ladrón” porque supuestamente no había pagado mi pasaje. En verdad, es muy molesto este tipo de acusaciones y desmanes sobre todo cuando provienen de un error y de la distracción del mismo conductor que por estar pendiente de su labor como conductor no pone cuidado de quién le cancela el pasaje y quién no.
    Por otra parte, muchas veces uno como pasajero teme cualquier accidente ante las imprudencias que estos conductores comenten muy frecuentemente en las vías de Tunja precisamente porque tienen que dividir sus funciones en lugar de dedicarse a conducir con prudencia y cuidado dado que quienes van en los buses son mujeres, niños, entre otros. Si en la mayoría de las ciudades es una imprudencia que se castiga con una multa el hecho de hablar por celular mientras se conduce, ¿cómo no se presta atención a la forma como ha de regularse este servicio público cuando el conductor del bus cobra los pasajes, habla con las personas, vive tras la premura del tiempo y además debe conducir?
    Agradezco su atención y espero medidas que incurran en la reivindicación del derecho que como clientes y pasajeros tenemos: "ser tratados con cortesía y respeto"

    ResponderEliminar
  4. Soy secretaria y laboro en Tunja, mi reclamo obedece a que vivo en colinas del norte y tomo el colectivo del barrio san rafael pero casi siempre me demoro mas de 45 minutos esperando el colectivo en el puente del santa ines y no es porque no pasen sino porque pasan con gran velocidad y por la parte izquierda de la avenida por lo cual es imposible que los que estamos esperando el bus lo podamos tomar , no entiendo porque no pasan por la derecha si es alli donde estan los pasajeros, o seran que les pagan de acuerdo al tiempo que gastan o simplemente no tienen calidad en el servicio y no les interesa si recogen a los pasajeros o no, lo mas grave de todo es que esto sucede todos los dias, y la gente me ha comentado
    que les ha sucedido desde el maldonado hasta olimpica. por favor cambien de conductores o dejen la ruta a otra empresa.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches...quiero pones una queja del conductor del buscar d placa TAO560 q cubre la ruta carrera 8 olímpica, San Rafael, el Roble el día de hoy 12 d octubre d 2016 a las 6:30pm....Es un grosero, no recoge los pasajeros y prácticamente impidió q un pasajero invidente se subiera al buscar. No sabe manejar y se subió a un anden en el JJ Camacho, dañando el bomper del buscar. Una persona así deja una pésima imagen del servicio q presta la empresa.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches...quiero pones una queja del conductor del buscar d placa TAO560 q cubre la ruta carrera 8 olímpica, San Rafael, el Roble el día de hoy 12 d octubre d 2016 a las 6:30pm....Es un grosero, no recoge los pasajeros y prácticamente impidió q un pasajero invidente se subiera al buscar. No sabe manejar y se subió a un anden en el JJ Camacho, dañando el bomper del buscar. Una persona así deja una pésima imagen del servicio q presta la empresa.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes

    el dia de hoy me subi al bus azul de placas UQY 159 en la glorieta giro y me di cuenta que no me servia la ruta , solicito muy amablemente al conductor que se detenga y al cancelarle no encontre el dinero sencillo que tenia ,entonces me vi obligada a apagarle con un billete de 50.000 el señor lo recibe cierra la puerta del bus y arranca alegando y diciendo cosas respecto a la plata. me dejo en el semáforo y eso porque encontré un billete de 2000 para pagarle .
    por tanto llegue mucho mas tarde a mi trabajo .
    me parece terrible la falta de educación y TOLERANCIA de los conductores de los buses de transporte público,recomiendo cursos de trato y atencion al publico.

    espero por lo menos sea tenida en cuenta esta queja.

    ResponderEliminar
  8. En que año estan allá.que atraso no regularizar estos servicios de pasajeros ya era de pagar con tarjeta y a los pobres conductores les paguen sus sueldos de verdaderos trabajadores de mendigos y los usuarios no sean más maltratados por horarios y y miserias que ganan los conductores de estos vehículos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, quiero poner una queja. Hace un momento es decir hoy 28 de febrero siendo las 9 P. M. el vehículo con número interno 3100 cerca al semáforo del barrio La Esperanza,manejaba como un loco, a una velocidad impresionante ya que iba sin pasajeros. Es de conocimiento público que estos vehículos cuando terminan sus rutas se toman las vías como pistas de carreras. Lamento que esta empresa de gran reconocimiento tenga en su personal de conducción gente irresponsable. A su vez, al dirigirnos al conductor para reclamar dicha situación, el vocabulario deja mucho que decir. Un vulgar total. Solicito se tomen correctivos contra está persona

    ResponderEliminar